‘Los domingos en familia’, el ciclo pensado para pequeños y mayores, nos trae este domingo 13 de febrero a las 17:30 horas, ‘Italino Gran Hotel’ que se representará en el teatro del Centro Cultural Viñagrande por la Compañía La Tal.

La ternura, el humor y la sorpresa se unen en este estupendo espectáculo, que va a hacer las delicias de los más pequeños y sus familias con la historia del encargado de la lavandería del Italino Gran Hotel, que vive solo, sueña entre sábanas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su propia sombra.

Publicidad

¿Quién lava las miles de sábanas de los hoteles? En el último sótano del ITALINO GRAND HOTEL está la lavandería. Allí un personaje solitario lava, plancha y perfuma las sábanas. Vive y sueña entre ellas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su sombra.

Su conexión con el mundo es a través de los altavoces de las máquinas, por donde dos voces lo salvan de la indiferencia y le hacen intuir el mundo y la vida que tal vez en algún momento podrá ver.

Las entradas para todos los espectáculos se adquieren en la taquilla del Teatro Municipal Buero Vallejo en horario de 16 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 12 a 14 horas(de miércoles a domingo) así como dos horas antes de cada función en el lugar de su representación.

El Ayuntamiento también ofrece la posibilidad poder adquirir las entradas vía on line en la plataforma www.giglon.com. Como viene siendo habitual por la situación sanitaria. Los gastos de gestión de la compra de las entradas son asumidos por el consistorio con el fin de promover la compra no presencial, más indicada en este momento.

El centro cultural ‘Viñagrande’ en Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.