Publicidad

Los Conciertos de las Murallas presentan para este fin de semana las actuaciones de el grupo musical infantil, CantaJuego y al reconocido cantante, Antonio Orozco. Los dos estarán acompañando al público en el Recinto amurallado del Palacio Arzobispal.

El primer evento será el concierto de Antonio Orozco, el artista a lo largo de su carrera ha dado más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, además, ha vendido más de 1.500.000 discos, posee un disco de diamante, nueve de platino y algunos de oro.

Publicidad

En esta ocasión presenta su nuevo disco ‘Aviónica’, según fuentes organizacionales, ‘Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. ‘

El cantante barcelonés actuará el viernes 9 de julio a las 21:30 horas en el Recinto amurallado. Aún quedan entradas aquí.

El cancionero popular infantil español e iberoamericano llega de la mano de CantaJuego, un espectáculo participativo con el que disfrutarán los más pequeños de la casa. Baile y canciones que recorrerán cuentos e historias, creando un momento inolvidable en este recinto al aire libre.

Publicidad

Las familias podrán divertirse con el concierto de la compañía Sony Music, el domingo 11 de julio a las 20:00 horas en el Palacio Arzobispal.

Las entradas se pueden encontrar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.