El Recinto Ferial de Coslada acoge la Feria de la Cerveza Artesanal, que se celebrará los próximos 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Más de 15 cerveceras y una elaborada de hidromiel serán las participantes en este evento.

Feria de la Cerveza Coslada
Feria de la Cerveza en Coslada

Además, habrá zona de juegos para los más pequeños, talleres, catas, cursos, conciertos o foodtrucks en este festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente.

La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, cuenta con puestos de varias clases de cervezas artesanas procedentes de distintas partes del país, como de Madrid, Castilla La Mancha o Valencia para la degustación y el disfrute de los asistentes.

Así, se darán cita las siguientes cerveceras: La Cibeles, La Virgen, Tenta, CCVK, Albufera, Panda Beer, 28030, La Verbena, Chula, Bacterio, Dichosa, Castiza, Dos Dingos, Cosa Nostra, Áncora, Bola, The One Go! la hidromiel de Crisada.

‘Recordando lo desconocido’ en formato fotográfico

Además de acudir a esta Feria, los cosladeños y visitantes también tienen una cita con la cultura. Hasta el próximo 29 de septiembre, el centro cultural Antonio López de Coslada acoge la exposición de fotografías de José Manuel Feito titulada ‘Recordando lo desconocido’ 

Las imágenes parten de un archivo familiar, de los que los momentos más alegres se guardan en un álbum de desconocidos. El objetivo de la exposición es crear un puente entre esos momento; entre lo visible y lo invisible, usando una de las características de la fotografía: el archivo, que es la finalidad de esta serie.

De esta forma, el objetivo de la exposición de Feito que estos días puede verse en Coslada es «crear un puente entre esos momentos y la realidad más allá de la realidad, entre lo conocido y lo desconocido, entre lo visible y lo invisible», ha continuado la nota. De esta manera, el archivo es la finalidad de esta serie, explican sus organizadores.

La visita guiada podrá disfrutarse el próximo 24 de septiembre, donde se accederá a la exposición junto a un taller. Para participar, es necesario inscribirse en la web de Cultura y van acompañadas de un taller creativo/familiar.

Vuelve Coslada Radial

Asimismo, el Festival Coslada Radial celebrará su segunda edición los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en el municipio, de nuevo bajo la dirección artística de Hugo Nieto y el comisariado de danza de Juan Torres Larumbe.

El Festival de Creación Contemporánea Coslada Radial es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada para «apoyar la creación en el municipio, así como para potenciar el fomento de nuevos públicos en Coslada, y pretende consolidarse, al inicio de cada temporada, como uno de los festivales de referencia de la región», destacan sus organizadores en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.