El centro cultural Antonio López de Coslada acoge la exposición de fotografías de José Manuel Feito titulada ‘Recordando lo desconocido’ desde el pasado viernes, 26 de agosto, hasta el próximo 29 de septiembre.

Publicidad

Las imágenes parten de un archivo familiar, de los que los momentos más alegres se guardan en un álbum de desconocidos. El objetivo de la exposición es crear un puente entre esos momento; entre lo visible y lo invisible, usando una de las características de la fotografía: el archivo, que es la finalidad de esta serie.

Publicidad

De esta forma, el objetivo de la exposición de Feito que estos días puede verse en Coslada es «crear un puente entre esos momentos y la realidad más allá de la realidad, entre lo conocido y lo desconocido, entre lo visible y lo invisible», ha continuado la nota. De esta manera, el archivo es la finalidad de esta serie, explican sus organizadores.

La visita guiada podrá disfrutarse el próximo 24 de septiembre, donde se accederá a la exposición junto a un taller. Para participar, es necesario inscribirse en la web de Cultura y van acompañadas de un taller creativo/familiar.

Cine en la Filmoteca

Junto a esta exposición, también se podrá disfrutar durante las próximas semanas de la programación cinematográfica de la Filmoteca Municipal.

En la programación está prevista la proyección de películas como ‘Mi mejor amigo’ (versión original en turco) el jueves 1 de septiembre o ‘Elvis’ (versión original inglesa) el día 8. Desde mediados de mes se podrá disfrutar con ‘Vortex’, (versión original en francés) el 15 de septiembre y ‘Lingui, lazos de sangre’ (versión original francesa) el jueves 22 hasta finalizar el programa del próximo mes con ‘Moneyboys’ (versión original en taiwanés mandarín) el día 29.

Las proyecciones tienen tres sesiones cada una, a las 18 horas, a las 19:30 y a las 21 horas.

El precio de las entradas es de 4,10 euros con carné de la Filmoteca Municipal + Teatro. El precio anual de dicho carné para empadronados es de 4 euros. Si tienes menos de 20 euros, el coste es 1€ y si eres mayor a 65, la entrada es gratuita.

Todos aquellos interesados en acceder a este carné o renovarlo pueden dirigirse a la Filmoteca Municipal, en el Centro Cultural Antonio López, los lunes, jueves y viernes por la mañana (10 a 14 horas). En horario de tarde, se puede tramitar en consejería para recogerlo tres días después. Para ello se precisa fotografía tamaño carnet, dinero exacto (si procede) y DNI, cuya fotografía se deja en consejería.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.