‘Strad, el violinista rebelde‘ tocará ‘Danza Calé’, el sábado 32 de julio a las 22:00 horas en las ‘Noches del Lago‘ del municipio. El espectáculo está recomendado para todos los públicos.

‘Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen, como lo hacen los “Mundos Opuestos”. STRAD ¨El violinista rebelde o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica‘, explican fuentes artísticas.

El recinto del anfiteatro tendrá un cierre perimetral con vallas para controlar el aforo y no se puede acceder sin entrada. El aforo es limitado y se ha divido el espacio en 4 graderíos dejando espacio de separación cada dos butacas. También hay espacio reservado para personas en sillas de ruedas y movilidad reducida.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.