Publicidad

Un concierto de La Húngara y un homenaje al incombustible Joaquín Sabina son los dos nuevos anuncios de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo del próximo mes de septiembre.

La Húngara, una de las voces flamencas más importantes de nuestro país, que llegará a Ciempozuelos el 9 de septiembre (1:00 horas) para cerrar la programación del viernes más flamenco de las fiestas.

Publicidad

El día 13 de septiembre (23:00 horas), será el espectáculo ‘500 noches’, un tributo a Sabin y un recorrido fiel por la carrera poética y musical del artista, el que ponga el punto final a los festejos, un montaje que destaca por el cuidado de los detalles y la recreación fiel de las canciones.

Esta nueva propuesta musical se suma a las que ya había confirmadas en la localidad, entre otros los conciertos de Ana Mena y Tanxugueiras, y la macrodiscoteca con Djs de renombre, como Dj Marta, Dj Neil, Sofía Cristo y Abel The Kid.

Publicidad

El concejal de Festejos, Javier Morgado, ha puntualizado que “aún queda por cerrar la actuación estelar del sábado 10 de septiembre y más detalles que harán que los vecinos puedan volver a disfrutar de sus fiestas como se merecen”.

Cine de verano

Mientras, la Concejalía de Cultura ha presentado la programación del Cine de Verano que arrancará el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Las sesiones se celebrarán todos los viernes de julio y agosto en la explanada de la Ermita del Consuelo, a partir de las 22:00 horas.

El cartel está formado, como en ocasiones anteriores, por filmes familiares, películas de animación y clásicos. Todos ellos elegidos por los ciempozueleños que durante unas semanas han podido votar sus películas favoritas a través de un cuestionario en las redes sociales del Ayuntamiento.

La programación se abrirá el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’, una cinta para toda la familia, y cerrará el 26 de agosto con ‘La historia interminable’, un clásico del cine fantástico europeo en el que reviviremos una vez más con Bastian la historia del Reino de Fantasía.

Asimismo el 8 de julio será el turno de ‘Tom y Jerry’, el 15 de julio de ‘Godzilla Vs. Kong’, el 22 de julio de ‘Los Croods. Una nueva era’, el 29 de julio de ‘Sonic. La película’, el 5 de agosto de ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’, el 12 de agosto de ‘La lista de los deseos’, el 19 de agosto de ‘Jungle Cruise’, y el 26 de agosto de ‘La historia interminable’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.