Un incendio originado el pasado viernes en la confluencia de la calle Mayor y la calle Fuenlabrada, en Alcorcón, obligó a la intervención de los servicios de emergencia después de que ardieran los enseres de una persona sin hogar. Las llamas llegaron a extenderse al interior de un antiguo local bancario situado en la zona.
Tras la llegada de los efectivos de Emergencias, la zona fue asegurada y perimetrada hasta la completa estabilización del incendio. «La rápida actuación conjunta evitó una mayor propagación y garantizó la seguridad del entorno», explican desde la Policía Municipal de Alcorcón.
Coche en llamas en la M-50
Por otro lado, durante la jornada del domingo se registró un incendio de un vehículo en el kilómetro 60 de la M-50. A la llegada de los servicios de intervención, el automóvil se encontraba completamente envuelto en llamas.
La rápida actuación de los equipos permitió sofocar el incendio y evitar que el fuego se extendiera a otras zonas o vehículos cercanos. Como consecuencia del suceso, únicamente se produjeron daños materiales y no hubo que lamentar heridos.
En este operativo intervinieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Alcorcón, SUMMA 112 y personal de mantenimiento de carreteras.
