Un hombre ha estrellado esta mañana su coche contra mobiliario urbano de Alcorcón y junto a un colegio tras perder el control de su vehículo. El conductor conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el accidentado ha dado positivo tanto en alcohol como en sustancias estupefacientes tras sufrir el siniestro y acabar “aparcando” de una manera que, según los agentes, “habla por sí sola”.

El suceso se ha producido durante la mañana de este lunes, 25 de mayo, y, pese a lo impactante de las imágenes, no se han registrado heridos.
La policía ha destacado especialmente que el accidente ha tenido lugar a las puertas de un centro educativo, un entorno especialmente sensible por la presencia habitual de menores y familias.
“Un coche se arregla. Una vida, no siempre”, ha advertido la Policía Municipal de Alcorcón en su mensaje, en el que ha vuelto a insistir en la importancia de no conducir tras consumir alcohol o drogas.
Los agentes recuerdan que este tipo de conductas ponen en riesgo no solo la vida del conductor, sino también la de peatones y otros usuarios de la vía pública. “Si vas a beber o consumir, hay una decisión muy fácil: no conduzcas”, concluye el aviso difundido por el cuerpo municipal.
