Publicidad

El cartel de las fiestas patronales de Ciempozuelos del próximo mes de septiembre contará con los nombres de Ana Mena, Tanxugueiras, Dj Marta y Dj Neil, según el avance que ha dado a conocer el concejal de Festejos, Javier Morgado.

Los festejos en honor a Nuestra Señora del Consuelo recuperarán su formato original con conciertos, encierros y ‘toros de fuego’, según el edil, tras dos años en que no se han podido celebrar por la situación de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Ana Mena, la cantante y actriz malagueña, que se mantiene actualmente en la zona alta de la lista de los 40 principales con ‘Música ligera’, estará en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre (23:30 horas)

La artista, que ha sido jurado en el programa de televisión ‘Idol Kids’ junto a Omar Montes y participa en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Eden’, ha colaborado recientemente con Macaco, Dorian, Abraham Mateo y Belinda, entre otros.

También estarán en las fiestas patronales ‘Tanxugueiras’, el grupo de pandeireteiras gallegas que saltó a la fama tras su paso por el ‘Benidorm Fest’, consiguiendo la primera posición del voto popular con su éxito ‘Terra’. Se encontrarán con el púbico ciempozueleño el 12 de septiembre (23:00 horas).

La Plaza de la Constitución será testigo de uno de los pocos conciertos que el grupo gallego dará en la Comunidad de Madrid, dentro de su gira ‘Midas’ con la que recorrerán toda España.

Música electrónica

La macro discoteca después de los conciertos también tendrá un lugar destacado en la
programación de fiestas. El día 9 de septiembre DJ Marta será la protagonista de la noche.

La madrileña, que empezó pinchando en ‘Oh! Madrid’, es conocida por haber sido parte
de las Women Djs y residente de la discoteca Radical.

Al día siguiente, 10 de septiembre, será el turno de DJ Neil. Este británico afincado en Madrid es dj, productor, locutor y presentador, se ha abierto paso en estos sectores gracias al esfuerzo, erigiéndose en un estandarte de la música electrónica de nuestro país.

“Esto es solo un pequeño adelanto de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo. Después de dos años sin haber podido disfrutar de nuestras tradiciones, todos los vecinos estamos deseosos de volver a la normalidad», ha declarado el edil.

«Así lo han demostrado con el trascurso de las Fiestas de San Isidro -ha agregado-, que han sido todo un éxito. Los ciempozueleños han salido a la calle con un comportamiento ejemplar para juntarse a comer guisos populares, a pasear por nuestras calles engalanadas y por el recinto ferial”, ha destacado Morgado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.