Publicidad

La Concejalía de Educación y Juventud organiza en el Auditorio el miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre la proyección de varios cortometrajes y talleres sobre los derechos del niño

ARROYOMOLINOS/ 6 NOVIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha diseñado una programación especial con múltiples actividades para los más pequeños para celebrar el Día Universal del Niño, que se celebrarán del 18 al 23 de noviembre.

La programación arrancará el lunes 18, de 17.00 a 18.00 horas, en la casa de niños Luna Lunera, que organiza un taller de experiencias a través de los sentidos para menores de entre 1 y 6 años. Un día más tarde, el martes 19, celebra el taller ‘Experimentación de otoño’.

Publicidad
Publicidad

Además, la Concejalía de Educación y Juventud organiza en el Auditorio el miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre la proyección de varios cortometrajes y talleres sobre los derechos del niño, entre las 17.00 y las 20.00 horas, destinado a menores de entre 6 y 12 años.

Finalmente el sábado 23 de noviembre, el Consistorio ha programado una excursión familiar a las 10.00 horas al Bosque Encantado en San Martín de Valdeiglesias con regreso a las 18.00 horas. Una actividad gratuita a la que pueden apuntarse las familias desde esta semana y hasta el 18 de noviembre en la Concejalía de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.