La Escuela Municipal de Música y Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”, un año más, se suman como cada año a la celebración

ALCORCÓN/ 18 NOVIEMBRE 2018/ La música será protagonista en el Teatro Buero Vallejo durante diez días del mes de noviembre para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, el día 22 de noviembre.

La Escuela Municipal de Música y Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”, un año más, se suman a la celebración que se realiza en todo el mundo con conciertos y actuaciones especiales que se extenderán en Alcorcón hasta el martes 27.

Publicidad

Entre las principales actuaciones, hay que destacar el concierto especial previsto para el día 22, festividad de Santa Cecilia, a cargo de los grupos de cámara de Clarinetes, Saxofones y Percusión.

Publicidad

Las actuaciones conmemorativas de Santa Cecilia continuarán hasta el martes día 27 de noviembre con audiciones y conciertos de todas las especialidades en el Auditorio del centro educativo (calle Carballino) con entrada libre.

Al finalizar el acto se entregarán los diplomas al alumnado que finalizó el ciclo de enseñanza no reglada en la Escuela de Música, así como la Orla al alumnado que terminó las Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio en el pasado curso escolar. El concierto estará a cargo de los grupos de cámara de Clarinete, Saxofón y Percusión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *