Organizada por la Escuela Dance Factory Alcorcón, participarán distintas escuelas de baile de la Comunidad de Madrid que mostrarán todo tipo de géneros de baile

ALCORCÓN/ 26 ABRIL 2019/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón se viste de gala para celebrar este sábado 27 de abril, a partir de las 18:00 horas, la VI Edición de la Gala Benéfica Día Internacional de la Danza.

Organizada por la Escuela Dance Factory Alcorcón, participarán distintas escuelas de baile de la Comunidad de Madrid que mostrarán todo tipo de géneros de baile. Una gala benéfica que no querrás perderte con un montón de actividades y de actuaciones que te harán pasar el mejor rato en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Publicidad

También participarán distintos artistas, todo ello con el propósito de destinar todo lo recaudado a Cruz Roja Alcorcón y Club de Amigos, junto con un kilo de comida destinado al Banco de Alimentos de Alcorcón. Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.