Hora Límite fue uno de los grupos ganadores del Primer Certamen de Música Local de Alcorcón

ALCORCÓN/ 22 FEBRERO 2020/ Hora Límite, uno de los grupos ganadores del Primer Certamen de Música Local de Alcorcón, cierra su año triunfal con un concierto este domingo 23 de febrero, a las 18.30 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

Publicidad

Será una gran oportunidad para celebrar los diez años de vida del grupo, cargados de ilusión y emoción. Además, su itinerario musical se ha llenado con una nueva luz: a la edición de sus discos, ‘Cuerdo o no’ y ‘Resultado de un error’, tras un EP ‘Matar lo muerto’, se suma un nuevo proyecto: la creación del que será su tercer disco.

Publicidad

Tras editar ‘Resultado de un error’ pusieron rumbo a su primera cita internacional con un concierto en Londres, en la Sala Electrowerkz con otros veintidós grupos en un concierto de doce horas.

Publicidad

Ahora, su música ha llegado a conciertos en Burgos, Albacete, Barcelona, Ciudad Real, Toledo, Valladolid, La Coruña, Bilbao, Vitoria, Santander, Zaragoza, Vigo, Murcia, Alicante, Madrid…

En su momento actual forman parte de Intertour Music Agency y han firmado con la discográfica ‘A New Label’. En el ayer y el hoy la intensidad forma parte del ADN de este grupo.

Con el concierto de Alcorcón en el que llevan meses trabajando y que encierra varias sorpresas, cerrarán gira y abrirán un nuevo proyecto: la producción de su segundo disco.

Fueron ganadores del Primer Certamen de Música Local de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.