Con la llegada del calor, el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón propone el plan más divertido y refrescante del verano. TresAguas ha ubicado en su espectacular terraza la fuente transitable más grande de Alcorcón, una fuente que hará las delicias de los más pequeños y de los adultos que se animen a darse un «chapuzón» bajo los chorros de aguas que hay repartidos por la plaza exterior.

La atracción acuática se complementa con toboganes y columpios de las zonas infantiles que harán que los niños disfruten de las vacaciones de verano con una de sus actividades preferidas. La fuente transitable es totalmente gratuita y estará funcionando todos los días en horario de 11.00 a 14.00 de la mañana y de 17.00 a 21.00 de la tarde.

Pero TresAguas quiere que este verano sea además inolvidable y para ello ha organizado la primera edición del Tipi Fest, un espectáculo inigualable que se celebrará durante los meses de julio y agosto y que contará con numerosas actuaciones para amenizar las noches de verano.

Este año actuaciones en directo que amenizarán las noches de verano/ Tres Aguas

Tipi Fest

Los martes, miércoles, jueves y domingos de 20h a 23h, un DJ de Unika FM animará las veladas del TresAguas con los mejores temas del momento. Por otra parte, los viernes y sábados de 22h a 23:30h. una selección de grupos, deleitará a los asistentes con las versiones acústicas de las mejores bandas sonoras de películas.

Pero la diversión no acaba aquí, porque los niños serán unos de los grandes protagonistas del verano del TresAguas con la llegada del Tipi Kids. Todos los jueves, viernes y sábados de 20:30h a 22:30h de julio y agosto, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio muy especial con juegos que harán que se lo pasen en grande.

La zona contará con monitores, por lo que los padres podrán disfrutar tranquilamente de su cena en cualquiera de los fantásticos restaurantes del centro comercial sabiendo que sus hijos están seguros y divirtiéndose.

Eso no es todo, el centro comercial quiere celebrar el verano más deseado de los últimos tiempos, con fantásticos regalos: consumiciones gratis y una bolsa de verano llena de cosas para la playa. Para hacerse con estos premios, bastará rellenar la tarjeta Tipicard que las familias podrán recoger en el Punto de Atención al cliente.

Además, durante el Tipi Fest habrá promociones en la mayoría de los locales:

  • Los lunes de 2×1: que permitirán tomar dos consumiciones por el precio de una en los locales adheridos a la promoción.
  • Los martes al sol: presentando el ticket de consumición (mínimo de 35E)
    podrán conseguir unas gafas de sol.
  • Los miércoles de Happy Hour: varios locales tendrán su hora feliz para que los adultos disfruten a precios increíbles.
  • Los jueves de sorteo: todas las semanas se sorteará una cena gratis para 2 personas.

Las marcas que participarán en la agenda del Tipi Fest son: Foster’s Hollywood, Fridays, 100 montaditos, Hamburguesa Nostra, Chocolaterías Valor, KFC, La Martínez, Rodilla y Taco Bell.

Fuentes de agua, actuaciones en directo, espacios para los niños, juegos, promociones, sorteos... actividades que se completan con la ya amplía oferta gastronómica, de tiendas y de ocio del TresAguas para que este verano sea posible disfrutar de un planazo distinto cada día de la semana.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola quisiéramos información para poder ir mañana sábado, seríamos mi marido mis dos niñas y yo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.