La Policía Nacional ha detenido en Móstoles a un joven de 28 años como presunto autor de un intento de homicidio tras supuestamente apuñalar a su compañero de piso después de una discusión relacionada con el uso de la lavadora durante la madrugada.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 2:15 horas, en una vivienda situada en la calle Nardo. La Policía recibió un aviso que alertaba de un apuñalamiento en el interior del domicilio.
A su llegada, los agentes localizaron a la víctima en la calle junto a su pareja, con la ropa empapada en sangre debido a una herida incisa en la parte derecha del abdomen, según han indicado fuentes policiales.

La víctima, un joven paraguayo nacido en 2000, relató a los agentes desplazados hasta el piso de Móstoles donde se produjo el suceso que había sido apuñalado por su compañero de piso, también de nacionalidad paraguaya y nacido en 1998, tras mantener una discusión a cuenta del uso nocturno de la lavadora.
Tras acceder a la vivienda, los agentes localizaron en la cocina el arma utilizada en la agresión, un cuchillo, y procedieron a la detención del sospechoso.
La mujer que acompañaba a la víctima, y que también residía en el mismo domicilio, fue la primera en encontrar a su pareja sangrando después de la agresión, según informa ‘ABC’.
