La obra, que ha girado por los principales teatros de la geografía española, llega Alcorcón después de su paso por la Gran Vía

ALCORCÓN/ 22 SEPTIEMBRE 2017/ La Concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios abre este sábado 23 de septiembre, a las 20.00 horas, la temporada en el teatro Buero Vallejo con la comedia musical ‘El amor está en el aire’, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y escrita y dirigida especialmente para esa pareja por Félix Sabroso.

La obra ha girado por los principales teatros de la geografía española, después de su paso por la Gran Vía madrileña. Con la llegada de este espectáculo a Alcorcón para abrir la temporada se busca ofrecer una obra divertida y romántica, para disfrutar con las canciones de ayer y hoy permiten hacer un recorrido por los diversos estados que puede atravesar una pareja.

Publicidad

Esta comedia romántica se articula a través de diez sketches y diez canciones y cuenta con la presencia en escena de tres músicos, pianista, batería y bajo, que acompañan a los actores en su itinerario teatral por el amor y el desamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.