Publicidad

La UAH recupera las visitas guiadas con recorridos gratuitos

ALCALÁ DE HENARES/ 10 JUNIO 2020/ El Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá reanuda su actividad con una propuesta adaptada a la actual situación de desescalada.

Hasta el próximo domingo, 14 de junio, ofrece microvisitas a los patios del Colegio Mayor de San Ildefonso, programadas todos los días a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

Publicidad
Fotografía Wikipedia

Serán visitas gratuitas y, por el momento, están abiertas únicamente a residentes en Alcalá de Henares. El aforo máximo de los grupos será de 10 personas, que deberán acceder al edificio con mascarilla, y será necesario reservar previamente en este formulario.

Visitas Guiadas se une así a otras actividades culturales que recuperan, poco a poco, su actividad, después de más de dos meses y medio suspendidas. También hoy reabre La Fábrica del Humor con la exhibición de la muestra ‘Hartas’, un proyecto realizado por Antònia Torelló Torrens y el caricaturista David García Vivancos, que nos acerca a las biografías y retratos de 28 mujeres artistas.

Y ya desde la semana pasada reciben visitantes el Real Jardín Botánico Juan Carlos I y el Museo de Arte Iberoamericano, ubicado en el Edificio Cisneros del Campus Histórico.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.