Publicidad

‘Ruido de fondo’ es la gira del grupo de rock español, ‘Sidecars’ que llega a la programación de los Conciertos de las Murallas de Alcalá de Henares el día 25 de junio a las 21:30 horas.

Las entradas rondan los 34 euros y se pueden adquirir aquí. El aforo es limitado y la organización velará por el cumplimiento de las normas sanitarias y la seguridad de los asistentes.

Publicidad
Videoclip de ‘Galaxia’ del grupo ‘Sidecars’.

Juancho, Gerbass y Ruli conforman el grupo musical dedicado al rock. Se les nombra como herederos de ‘Burning’ o ‘Los Rodríguez‘. Según fuentes musicales, ‘Hace ya doce años de un homónimo debut al que siguió Cremalleras (2010). A partir de entonces, todo serían aciertos y gracias a discos como Fuego cruzado (2014), el directo Contra las cuerdas (2016) y Cuestión de gravedad (2018) la banda se puso en boca de todos, mezclando a diversas generaciones en unos shows que cada vez iban sumando más adeptos.’

Su gira ‘Ruido de Fondo‘ nació en 2020 pero debido a la pandemia no pudo presentarse de la mejor manera, ahora con la mejora de los datos y el comienzo de la actividad cultural a gran escala, ‘Sidecars’ comienza una gira por toda España, con fechas Murcia, Zaragoza, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria o Madrid.

Todavía quedan entradas en las plateas, A, B y en las laterales. También se pueden comprar desde la página web del grupo musical.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.