Publicidad

El ciclo musical que comenzó el día 8 de julio continúa esta semana los días 15, 16 y 18 de 22:00 a 24:00 horas. Los espacios del Casco Histórico y el Hotel Campanile acogerán los eventos musicales.

Carlos Chacal y Conchi ofrecerán versiones y jazz latino en el Hotel Campanile, mañana. Mientras que Desconfitados actuarán en la terraza del Hostel Complutum, el rock surf de Los Mendigos podrá disfrutarse en torno a los restaurantes Tangú y Whelan’s,  y el folk psicodélico de Musselman Dúo amenizará Las Retintas.

Publicidad
CARTEL DE ‘MÚSICA EN LAS TERRAZAS’.

El viernes 16 habrá música latina en el Imperial Craft a cargo de Gislena Barrios y Emilio Ibáñez, así como canciones interpretadas por Deborah Ayo y J. Tomé en el Hotel Bedel.

El fin de semana se cierra el domingo con Cadillac Shadow que llenará de ritmos rockeros los restaurantes Tangú y Whelan’s. En el Restaurante Martilota habrá un concierto acústico ambiental.

Todos los los jueves, viernes y domingos hasta el 30 de julio se celebrarán conciertos en enclaves tan emblemáticos como el Corral de la Sinagoga, en la Plaza de San Diego, en la Plaza de los Irlandeses, en la Plaza de la Paloma y en la Travesía de Avellaneda.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.