Publicidad

Freddie Mercury y su banda serán homenajeados en el tributo, ‘God Save The Queen’, un espectáculo que se traslada a la época dorada de ‘Queen’ cuando cantaban ‘Bohemian Rhapsody‘ y actuaron en el Live Aid de 1985.

Según fuentes organizacionales, ‘¿estás preparado para disfrutar de este show? Durante algo más de dos horas, God Save The Queen será capaz de hacerte revivir la misma pasión y emoción con la que Freddie se subía a un escenario. We are the Champions, We will rock you o Under Pressure son solo algunas de las canciones que te pondrán la piel de gallina’.

Publicidad

La gira, ‘La Broma Infinita‘ llega el día 3 a las 21:30 horas al recinto amurallado de la mano de el grupo, ‘Taburete‘. Fuentes artísticas comentan, ‘es ahora cuando Taburete se presenta en los escenarios con su disco más personal, diferente y melódico’. Con más de 400 millones de reproducciones y una nominación a los ‘Latin Grammys‘ están en el centro del panorama musical español.

Las entradas se pueden comprar aquí .

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.