Publicidad

El Teatro Salón Cervantes aplica un estricto protocolo sanitario en el desarrollo de sus funciones para promover la “Cultura Segura” en la ciudad

ALCALÁ DE HENARES/ 15 ABRIL 2021/ Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes de Alcalá acogerá dos propuestas escénicas.

El viernes y el sábado a las 20:00 horas Yolanda Arestegui protagonizará “Levante” de Carmen Losa, una función que se remonta a 1931 para contar la historia de dos mujeres que viven tiempos complicados.

Publicidad

Y el domingo, a las 18:00 horas, el público podrá asistir a la representación de “Don Quijote somos todos”, una propuesta que narra los esfuerzos del pueblo manchego por no desaparecer.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y aquí y los precios oscilan entre los 16 euros de las butacas de patio hasta los 8 de las traseras de palco.

El Teatro Salón Cervantes aplica un estricto protocolo sanitario en el desarrollo de sus funciones para promover la “Cultura Segura” en la ciudad.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.