Publicidad

El Festival ‘Alcine’ ha presentado el cartel conmemorativo por su 50º aniversario, de nuevo la firma que se ha encargado de su creación es ‘Tripl3salto‘. La imagen se presentó ayer en el Antiguo Hospital Santa María La Rica.

El cine llegará al municipio del 5 al 12 de noviembre, según fuentes organizacionales. Las personalidades destacadas que acudieron al evento fueron el alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, el director del festival, Luís Mariano González y las diseñadoras, Patricia Pastor y Caterina Rimelli, miembros del estudio creativo ‘Tripl3salto‘.

Publicidad
Cartel del 50º aniversario de ‘Alcine’. Foto: Web Festival de Cine de Alcalá de Henares.

La diseñadora, Patricia Pastor y el director del festival, Luís Mariano González explican el diseño del cartel, de esta forma, ‘sintético, gráfico y con el tono dorado, negro y especial peso de la tipografía’, además de adquirir ‘un talante propio de un acontecimiento que, por conmemorativo, elige vestir elegante, con un punto de glamour y bonito’ y añadían, ‘es la elegancia que dan las canas’.

‘El festival mirándose a sí mismo, que es una cosa que les ha provocado mucho pudor hasta ahora’, este año ‘Alcine’ mirará su camino y en su 50º aniversario ha apostado por el dorado clásico y elegante, que recuerda la trayectoria del cine en el municipio.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.