Publicidad

Se modifican los horarios de las funciones durante las semanas del 25 al 31 de enero y del 1 al 7 de febrero

ALCALÁ DE HENARES/ 25 ENERO 2021/ Debido a las nuevas restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid, que incluyen el cierre de los teatros a las 21:00 h, el Corral de Comedias, modifica los horarios de sus funciones durante las semanas del 25 al 31 de enero y del 1 al 7 de febrero.

Las funciones de Españolas, Franco ha muerto, de los días 29 y 30, se adelantan a las 19.30 h y las funciones de A muerte -viernes 5- y Las alegrías -sábado 6-, se adelantan también a las 19:30 h.

Publicidad

El Corral de Comedias de Alcalá “agradece” a todos los espectadores “su comprensión y colaboración en esta situación excepcional” y lamentan las molestias que puedan ocasionar estos cambios, garantizando que las funciones se desarrollarán bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Como señalan desde la organización “nuestro deseo es seguir ofreciendo teatro en un entorno seguro y de convivencia”.

Restricciones de movilidad

Hay que recordar que, el pasado viernes, el consejero de Sanidad y Plan Covid de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, anunció que Madrid endurecerá las medidas restrictivas en la región a partir de hoy, lunes 25 de enero, adelantando el toque de queda a las 22:00 horas y obligando al cierre comercial y de la hostelería a las 21:00 horas.

Publicidad

Fuera de este horario, nadie podrá circular por la región si no es por causas justificadas, y solo podrán abrir las farmacias, gasolineras, servicios médicos y veterinarios y aquellos que sean fundamentales, según ha remarcado el consejero.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.