Publicidad

También se suspende en toda España la apertura al público de bares, restaurantes, museos, bibliotecas, actividades deportivas y de ocio

NACIONAL/ 14 MARZO 2020/ El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado que queda suspendida toda actividad comercial minorista a excepción de las que ofrecen productos considerados de primera necesidad.

En este sentido, podrán mantenerse abiertas las tiendas de alimentos, bebidas, productos de primera necesidad, centros médicos ópticas, kioskos, gasolineras, estancos, peluquerías, tintorerías, tiendas de equipos tecnológicos, telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet.

Publicidad

Toda otra actividad estará suspendida, así como todos los establecimientos de hostelería y restauración, pudiendoudiendo prestar servicios a domicilio. El consumo en los propios establecimientos queda prohibido.

Publicidad

Según ha explicado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia pública, la orden también suspende la apertura al público de museos, bibliotecas, actividades deportivas y de ocio.

En cuanto a la asistencia a los lugares de culto y las ceremonias civiles y religiosas, se condicionan al número de personas: que se garantice la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.