Un coche de Policía Nacional patrullando una noche en Madrid
Un coche de Policía Nacional patrullando una noche en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a seis personas por incumplimiento de la ley de extranjería y delito contra la salud pública durante una redada en un local de ocio nocturno en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 18 de abril en un establecimiento de ocio ubicado nocturno regentado por asiáticos en la calle Dolores Barranco de Usera, según han informado fuentes policiales.

Tenencia de drogas

Allí los agentes detuvieron a seis personas, cinco de ellas por incumplimiento de la ley de extranjería y una sexta por delito contra la salud pública. Además, se extendieron dos actas por tenencia de sustancia estupefacientes.

Detenidos en una redada en un local de ocio nocturno en Usera
Uno de los detenidos en la operación.

Asimismo, se multó al responsable del establecimiento de ocio por favorecer el consumo de drogas en el negocio.

Redadas en municipios

El pasado febrero, la Policía Nacional desarrolló un dispositivo de Seguridad de Prevención de la Violencia en zonas de ocio-interfase que se saldó con 41 detenidos, 32 de ellos en el entorno de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, como avanzó en exclusiva Noticias para Municipios.

El operativo se desarrolló, además de Leganés, en Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y Coslada, y en los distritos de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.