Orcasur
Antiguo Mercado Municipal de Orcasur, en el distrito de Usera.

El antiguo Mercado Municipal de Orcasur, en Usera, se transformará en el nuevo centro logístico de la Policía Municipal de Madrid. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado este miércoles el contrato para la tercera fase de las obras.

El importe del proyecto está dotado con 3,5 millones de euros, que eleva la inversión municipal en este equipamiento a 8,2 millones de euros.

Orcasur
Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid.

El futuro centro contará con cuatro plantas, dos de ellas bajo rasante, y una superficie aproximada de 7.000 metros cuadrados. Incluirá una gran nave con muelle de carga para el almacenamiento y la gestión de todo el equipamiento de la Policía Municipal, además de las dependencias y servicios asociados.

Un año de ejecución de obras

Esta tercera fase, con un plazo de ejecución de 12 meses, se centra en la fachada exterior, que recibirá un acabado de chapa metálica perforada. También se cometerá el acondicionamiento interior completo de las plantas sótano y baja. Incluyendo divisiones, acabados, carpinterías e instalaciones.

Además, se llevarán a cabo las escaleras y uno de los ascensores del edificio. Quedará pendiente una cuarta y última fase para completar el proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.