Publicidad

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado esta madrugada a un grupo de 73 menores de un local ubicado en el distrito de Chamartín donde se celebraba una fiesta de Halloween y en la que se estaba consumiendo alcohol, según han confirmado fuentes de este Cuerpo, que han indicado que la noche anterior se desalojó a 41 menores en el mismo establecimiento por el mismo motivo.

Los hechos han ocurrido en la sala ‘El Elefante Blanco’, ubicada en el número 14 de la calle Santa Hortensia, en Chamartín.

Publicidad

Los agentes de Policía procedieron al desalojo del local, donde hay conciertos y música en vivo, al detectar a un grupo de menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su interior.

La noche del sábado al domingo, además, en el mismo establecimiento se desalojó a otro grupo de menores, en este caso 41 personas, por la misma motivación.

Durante el fin de semana, la Policía Municipal ha llevado a cabo una campaña intensiva de inspección de locales de ocio como discotecas y salas de música para garantizar el cumplimiento de la normativa y evitar la celebración de fiestas ilegales.

Una actividad que ha permitido detectar varios incumplimientos relativos a sobreaforo en locales de ocio y presencia de menores en fiestas en las que se estaba consumiendo alcohol.

En cualquier caso, la noche ha transcurrido sin incidentes reseñables en materia de orden público, marcada por un fuerte dispositivo policial y, especialmente, por la lluvia que de manera generalizada se ha registrado en la región.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.