Publicidad

La noche de Halloween ha transcurrido sin incidentes reseñables en la Comunidad de Madrid, marcada por la lluvia que ha caído en las últimas horas y un dispositivo policial desplegado para garantizar el orden público.

En total, 2.045 agentes se han desplegado a lo largo de todo el Puente para controlar tanto las fiestas y los botellones previstos estos días (especialmente la noche del domingo, de Halloween) como el festival LuzMadrid y también para garantizar la movilidad, la seguridad y el control de la venta ambulante en los cementerios municipales, especialmente el Día de Todos los Santos. A ellos se suman los policías municipales que, a diario, prestarán sus servicios de forma ordinaria.

En esta ocasión, la noche ha estado marcada por la lluvia que ha caído de manera generalizada en la región, principalmente en la capital y en los municipios del sur, lo que ha disuadido en parte la celebración de botellones.

En Madrid ha sido una noche sin incidentes reseñables y que ha transcurrido con normalidad, según han indicado fuentes de Policía Municipal y la Jefatura Superior de Policía Nacional. Igualmente en el resto de municipios de la región, donde ha predominado la tranquilidad, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Madrid, a través de el área de Portavocía, Seguridad y Emergencias, ofrecerá este martes un balance detallado de las actuaciones relacionadas con botellones y fiestas de Halloween.

Bomberos trabajan para retirar un árbol en la Comunidad de Madrid Fotografía EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.