La gira europea ‘I’m outta lockdown tour. The 23rd anniversary’ traerá a Madrid a la artista Anastacia. La cantante actuará en la capital española el próximo 17 de julio de 2023.

Así, el concierto de Anastacia se celebrará el próximo verano en el Palacio Municipal de Ifema Madrid, escenario en el que recalará después de actuar en Sevilla, durante el Icónica Festival que se celebrará los días 14 y 15 de julio.

Las entradas para el concierto de Anastacia podrán adquirirse en preventa desde este martes 27 de diciembre en livenation.es a partir de las 10.00 horas. Dos días más tarde estarán a la venta general , el 29 de diciembre a partir de las 10.00 horas a traves de esa misma página web, de Ticketmaster y de El Corte Inglés.

Anastacia actuará en Madrid el 17 de julio de 2023 (Foto: Live Nation)

Durante su gira europea de 2023, la artista norteamericana también actuará en Hillerod (Dinamarca), Groningen (Países Bajos), Oslo (Noruega), Gothenburg (Suecia), Berlín, Frankfurt, Hannover, Düsseldorf (Alemania), Aarberg (Suiza) o Hertfordshire (Inglaterra).

Más de 30 millones de discos vendidos

«Anastacia, la gran voz detrás de grandes éxitos que incluyen los multiplatino ‘I’m Outta Love’ y ‘Left Outside Alone’, es una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo», detallan desde Live Nation. Además, en octubre de 2021, Anastacia participó y ganó The Masked Singer Australia.

Es la primera gira de Anastacia desde 2018 para promocionar su séptimo álbum de estudio, ‘Evolution’, que se convirtió en su sexto álbum en alcanzar el Top 10 del Reino Unido. Hasta la fecha, Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Anastacia cuenta con éxitos, además de los nombrados, como ‘Paid My Dues’, ‘One Day In Your Life’, ‘Sick and Tired’, ‘I Belong to You’ o ‘Stupid Little Things’.

Anastacia no es la única artista internacional que ya ha anunciado conciertos en Madrid. El ex One Direction Louis Tomlinson ofrecerá en España una actuación durante su gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico. Rammstein incluye una parada en España para actuar el próximo verano en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Si te gustan los festivales, Tomavistas está ya dando los nombres de algunos de los artistas que visitarán la capital madrileña en su edición de 2023.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.