Rammstein ha anunciado su tercera gira europea de estadios para 2023 que incluirá una parada en España, el viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, con entradas nominativas a petición de la banda alemana.

Así, las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves 8 de septiembre, a través de ‘doctormusic.com’ y ‘entradas.com’. El precio de las entradas será de 92 y 150 euros para las entradas de pista y 54, 66, 89, 99 y 129 euros para las entradas de asiento reservado en grada.

A petición expresa del artista, las entradas para este concierto serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo seis entradas).

Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito y está prohibida la reventa de las entradas. En consecuencia, las entradas adquiridas en Viagogo, StubHub u otras webs de reventa quedan anuladas sin reembolso y no dan derecho a asistir al concierto ni ningún otro derecho.

Más cultura

El área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Andrea Levy, ha puesto en marcha la tercera edición del concurso de fotografía ‘Madrid, pasen y vean’ del Museo de Historia, cuya temática girará en torno a la idea de que la capital «es una ciudad abierta que acoge y abre sus puertas a todos».

Las imágenes mostrarán, de una manera explícita o metafórica, la acción de entrar o salir en cualquier lugar de la ciudad. Por ejemplo, puertas de casas, coches, garajes, portones, puertas monumentales, balcones, cierres, cerraduras, celosías u otros elementos similares.

«En las anteriores convocatorias se consiguieron imágenes que van a documentar la historia de la ciudad en dos momentos tan recordados como la pandemia del coronavirus y el temporal ‘Filomena'», ha recordado el Consistorio en un comunicado.

Con esta iniciativa, aumentarán los fondos del Museo de Historia de Madrid con imágenes que documenten la historia de la ciudad en el siglo XXI, al tiempo que se abre de manera virtual este centro al mundo y se le da visibilidad.

«Animo anima a todas aquellas personas que quieran participar a que envíen sus imágenes para mostrar, desde su punto de vista particular, la mejor manera de expresar de una forma creativa que Madrid es una ciudad abierta en la que todo el mundo tiene su lugar», ha pedido Levy.

El plazo para enviar las imágenes se abrirá el próximo lunes y finalizará el día 30 de este mes. Ya en noviembre, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas y premios y la inauguración de la exposición de las 40 imágenes finalistas en la sede del Museo de Historia. Estas fotografías seleccionadas pasarán a formar parte de los fondos del centro.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.