Another Way Film Festival Madrid
Una de las actividades del Another Way Film Festival 2026' Paisaje y geomorfología de Casa de Campo”.

El Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible con presencia nacional, celebra en Madrid su XII edición del 20 al 25 de octubre, en formato presencial y online.

Unas 40 películas sobre la crisis climática

La programación incluye aproximadamente 40 películas entre documentales y cortometrajes, con temáticas como la crisis climática, energética y migratoria, el activismo y los fondos marinos. El festival organiza su selección en torno a tres ejes: ambiental, social y económico, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los retos de la sostenibilidad.

Another Way Film Festival Madrid
Cartel de Another Way Film Festival 2026.

Siete actividades paralelas

Fuera de concurso, el festival se completa con siete actividades paralelas dirigidas tanto a profesionales como a todos los públicos: visitas a parques y jardines de Madrid, una propuesta de huerto ecológico, un encuentro de cine profesional y una sesión de gospel café, entre otras.

El Centro de Educación Ambiental de Casa de Campo se suma a la cita con una actividad propia: el jueves 22 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, organiza el itinerario de senderismo «Paisaje y geomorfología de Casa de Campo», un recorrido lineal de 8 kilómetros y dificultad media-baja dirigido a público adulto, que pasa por el puente de la Culebra, el bosque del arroyo Meaques y el cerro del Teleférico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.