Publicidad

Serán el Ayre Gran Hotel Colón y el Hotel Marriot Auditorium

REGIONAL/ 18 DE MARZO DE 2020/ La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este jueves el primer hotel medicalizado para la recuperación de pacientes con coronavirus, según ha informado la Consejería de Sanidad en una nota de prensa.

Este primer hotel será el Ayre Gran Hotel Colón y servirá para aliviar la presión asistencial de los hospitales Gregorio Marañón, Infanta Leonor de Vallecas y La Princesa.

Publicidad

El segundo hotel mediatizado será el Hotel Marriot Auditorium, se pondrá en marcha este viernes y acogerá a pacientes de los hospitales del Henares en Coslada, de Torrejón de Ardoz y del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Fotografía: Redacción Médica

La misión de estos hoteles será la de alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere de seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital, tanto al inicio como en la fase final de la enfermedad.

Los hoteles contarán con médicos de una bolsa de 4.400 licenciados en medicina pendientes de la prueba del examen MIR.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Mi esposo y yo al parecer estamos contagiados todavía nos hacen las PCR tenemos 2 hijos ellos también estarían con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.