Publicidad

Tras pasar la Comunidad de Madrid a un escenario de “protección reforzada” ante la epidemia

PARLA / 10 MARZO 2020 / El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha suspendido el ciclo de asambleas vecinales que tenía programadas en varios centros municipales para explicar a los vecinos las necesidades que tiene la ciudad, debido al coronavirus.

Según han informado fuentes municipales, la medida se ha adoptado “atendiendo indicaciones de autoridades sanitarias”, que han suspendido las clases lectivas hasta el día 26 al pasar el escenario de “protección reforzada” en la Comunidad de Madrid por la proliferación de casos de contagio.

Publicidad

El Gobierno local (PSOE y Unidas Podemos) tenía previsto iniciar este martes las cuatro reuniones en varios centros municipales, como la Casa de la Juventud y los teatros Dulce Chacón o Isaac Albéniz.

Ahora, las medidas han forzado un aplazamiento de cuyo nuevo calendario se informará “en canales de comunicación municipales”.

Ramón Jurado, alcalde de Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Por favor, que la población tome conciencia y eviten por todos los medios la concentración o aglomeración de personas. Que el gobierno local exija a sus vecinos el cumplimiento de las normas pata esta situación tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.