El alcalde prevé que su borrador de presupuesto tendrá pocas “desviaciones” al final del ejercicio

Llorente dice que habrá que esperar a la liquidación para comprobar si las cuentas están “infladas”, como asegura la oposición

LEGANÉS / 3 MARZO 2016 /El borrador de presupuesto municipal elaborado por el PSOE e IU en el Gobierno tendrá pocas “desviaciones” cuando, a final de ejercicio, se practique la liquidación correspondiente.

Siempre y cuando salga adelante, el alcalde, el socialista Santiago Llorente, cree que este documento no tendría “muchas desviaciones”. 

Publicidad

El regidor leganense ha realizado estas declaraciones tras conocerse que grupos de la oposición han calificado de “ciencia ficción” o “chapuza” el borrador presupuestario, ya que los ingresos no se ajustan a la realidad.

El alcalde ha asegurado que aún sigue en negociaciones con el resto de Grupos de la oposición para recabar apoyos que permitan sacar a flote las cuentas de este año. En este sentido, se ha mostrado comprensivo con el hecho de que el PP presente un presupuesto “alternativo” en caso de que el del Ejecutivo no prospere finalmente.

No obstante, y a preguntas de los periodistas, Llorente ha reclamado “tiempo” para seguir con las negociaciones e intentar alcanzar un acuerdo global.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.