El gerente del Hospital de Fuenlabrada “insistirá” para que se incremente el presupuesto anual del centro

El centro y el Ayuntamiento renuevan el convenio de colaboración para la formación de desempleados del CIFE

FUENLABRADA / 9 FEBRERO 2016 / El gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Carlos Mur, ha asegurado este martes que seguirá “insistiendo” para que se apruebe una enmienda que permitiría al complejo hospitalario ver incrementado su presupuesto en un 6 por ciento. 

El pasado año, vecinos y colectivos convocaron movilizaciones tras conocerse que el centro contaba con el presupuesto más pequeño -539 euros por habitante- de todos los hospitales del entorno. Finalmente, la consejería de Sanidad decidió incrementar en 5 millones el presupuesto para 2016.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gerente ha hecho estas declaraciones durante la firma de un convenio con el alcalde, el socialista Manuel Robles, para que los alumnos que hacen cursos sanitarios en el Centro de Formación y Empleo (CIFE) puedan realizar prácticas no laborales en el hospital.

Además, el Hospital colaborará en los programas de formación continua para trabajadores en activo en empresas del municipio, gestionados por el CIFE; así como en el asesoramiento y la formación en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.