Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto de un tanque de tormentas para el polígono industrial Parque Lucero

La valoración económica de las obras contenidas en el proyecto, y por tanto presupuestadas para tanque de tormentas, está estimada en 5 millones de euros

ALCORCÓN/ 18 SEPTIEMBRE 2015/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a concurso la contratación de los trabajos de asistencia técnica a la redacción del proyecto y coordinación de seguridad y salud en la fase de proyecto de las obras de un tanque de tormentas en el polígono industrial Parque Lucero.

También las labores de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante las obras, ya que el objeto del contrato será proyectar un tanque de tormentas con una capacidad de almacenamiento de 16.500 metros cúbicos de agua en el interior de la parcela ZV2 y actual ubicación de la balsa provisional de laminación de la primera fase del Parque Lucero.

La valoración económica de las obras contenidas en el proyecto, y por tanto presupuestadas para tanque de tormentas, está estimada en 5 millones de euros, mientras que el contrato que sale ahora a concurso tiene un presupuesto base de licitación de 121.000 euros por un plazo de dos meses.

Publicidad

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, colocaron en julio de 2014 la primera piedra de las obras de urbanización de la primera fase de este polígono, que finalizaron en marzo de este año, y que es uno de los de mayor proyección económica del municipio.

David Pérez ha manifestado esta semana sobre el estado de los trabajos que “las cosas van muy bien porque están las obras muy en marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.