Publicidad

El próximo sábado 25 de septiembre, desde las 16:00 horas, el Club Pádel Soto Torrejón acogerá un torneo benéfico de pádel organizado por la Asociación Sonrisas.

El objetivo es recaudar fondos para poder continuar desarrollando los proyectos que esta ONG realiza con niños hospitalizados y menores de familias en riesgo de exclusión social.

Publicidad

Publicidad

El precio de inscripción es de 20 euros por persona y habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas y también para el campeón de la final de consolación. El torneo se divide en categoría masculina A (Nivel Avanzado) y B (Nivel Medio-Bajo) y categoría femenina (Única). Además, entre todos los inscritos habrá sorteo de premios y un pack de bienvenida. La inscripción se podrá realizar a través del número de teléfono 697 390 142.

La Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por civiles en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias que realiza diferentes proyectos enfocados a los más pequeños. Hacen visitas a los niños que están hospitalizados, a casas de acogida, zonas de riesgo de exclusión social, etc. en los que buscan sacar una sonrisa a los menores. Además, también donan diferente material y desarrollan tecnologías adaptadas para niños con capacidades especiales como autistas, con necesidades cognitivas particulares, con problemas de movilidad, visión o aprendizaje. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.