Publicidad

El pasado domingo se puso punto y final a una nueva edición del Torneo de Fiestas Populares organizado por el Club de Tenis Torrejón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El campeonato se ha desarrollado entre el 1 de mayo y el 13 junio y ha contado con la participación de 156 jugadores de diversas categorías

Publicidad

El domingo se disputaron las últimas finales y tuvo lugar la entrega de premios. Los campeones de esta edición han sido sido: Enrique Rodríguez en categoría Absoluta Masculina; Miguel Mateo en Absoluta Masculina +35 años; en Absoluta Femenina, Mihaela Spircu; en Junior Femenino, Iris Ogallas; en Cadete Masculino, Héctor González; en Infantil Masculino, Izan Ogallas; en Alevín Masculino, Raúl Stefan; en Alevín Femenino, Ainhoa Molano; en Benjamín Mixto ganó Diego Santos; en el Dobles Masculino el triunfo fue para la pareja formada por David Valero y Carlos Marian; en el Dobles Mixto ganaron Carlos Marian y Noelia González; y por último, en el Dobles Femenino, el trofeo de campeonas se lo llevaron Laura Vázquez y María Collado.

Publicidad

Además, también se aprovechó para homenajear a los jugadores que terminan su etapa en las competiciones juveniles. 

“Enhorabuena a los campeones de esta edición y también al Club de Tenis Torrejón por la excelente organización de esta nueva edición de su Torneo de Fiestas Populares”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Publicidad

“Este año ha vuelto a destacar la gran participación que ha habido en este torneo y el gran nivel demostrado por todos los jugadores”, finalizó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.