Publicidad

El año 2021 terminó de forma brillante para el Club Sakura en las dos últimas grandes competiciones, el Campeonato de Madrid y el de España. En el primero de ellos, disputado el 13 de noviembre, en Villaviciosa de Odón, Ian S. Juan logró la medalla de plata en -60kg. y Diego Tabuenca el bronce en el mismo peso.

Además, en el Campeonato de España disputado el 6 de diciembre en el Polideportivo Gallur de Madrid, Diego Tabuenca repitió éxito subiéndose al podio, aunque en este caso, colgándose la medalla de plata, siendo subcampeón de España con solo 19 años. 

Publicidad

Por otra parte, el pasado sábado 8 de enero el CDE Fresnos organizó su “stage” anual, que este año coincidió con el 10º aniversario de su escuela. El evento se desarrolló en el Pabellón Jorge Garbajosa y contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Publicidad

Fue impartido por Javier “Ichiban” Delgado (8 veces campeón de España, 28 medallas internacionales y seleccionador español paralímpico) y también por Sergio Ibáñez (Subcampeón Paralímpico, del mundo y de Europa de judo).  Participaron un centenar de judocas de toda España, entre ellos, varios medallistas nacionales e internacionales. 

“Enhorabuena tanto al Club Sakura como al CDE Fresnos, dos clubes de judo de referencia no solo en nuestra ciudad y en la Comunidad de Madrid, sino en España y ojalá que en este nuevo año 2022 sigamos celebrando éxitos de vuestros competidores y que sigáis organizando eventos de gran nivel en los que contaréis con nuestro apoyo”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.