Además, el Club Billar Móstoles es el único de la Liga nacional en quedar invicto en las cinco jornadas disputadas

MÓSTOLES / 29 NOVIEMBRE 2016 / El jugador del Club Billar Móstoles, Sergio Sánchez se ha clasificado en tercer lugar en el Euro Gran Prix de Marsella de billar artístico. Sánchez estuvo a punto de alcanzar la final, pero cayó en semifinales con el también español Xavier Fonellosa.

Con este gran resultado ha logrado el mejor éxito a nivel internacional de su carrera.

billar-mostoles-2

El único club invicto

En la quinta jornada de la Liga Nacional de Billar a tres bandas de Primera División, el Club Billar Móstoles cosechó su quinta victoria consecutiva. En esta ocasión el rival fue el Club Billar Getafe, con victoria por 8-0 para los mostoleños, que realizaron muy buenas partidas y un promedio de equipo brillante (1,368).

Entre los más destacados, el jugador Rubén Legazpi, que realizó el mejor partido de la jornada con un promedio de 2.105. La próxima jornada, sábado 3 de diciembre, recibirá la visita del segundo clasificado del grupo, Madrid Escuela Nacional.