Publicidad

La tradicional carrera popular San Silvestre mostoleña volverá a recorrer las calles de la ciudad en su XXVII edición el próximo 28 de diciembre después de que el pasado año, con motivo de la pandemia de la covid-19, la cita se celebrara únicamente de forma virtual.

Organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, la carrera albergará a un máximo de 1.500 participantes en la prueba general absoluta, aunque entre las 17.15 hasta las 18.30 horas se celebrarán diferentes pruebas, según la edad de los participantes, según ha señalado el Consistorio en una nota.

La San Silvestre mostoleña, que arrancará a las 18.30 horas, se celebrará siguiendo todos los protocolos que marquen las autoridades sanitarias para el control de la pandemia del covid-19 y a los protocolos propuestos por la Federación Madrileña de Atletismo.

La carrera estará dotada con premios económicos para los 10 primeros clasificados en las categorías senior general y local, trofeos y sorteos de material deportivo para los participantes.

El precio de la inscripción variará según la categoría y oscilará entre los 4 euros para los pequeños (la categoría prebenjamín es gratuita), hasta los 8 euros para la categoría absoluta.

Publicidad

Los plazos de inscripción serán desde el 9 al 21 de diciembre, hasta agotar los cupos asignados a cada carrera y se podrán realizar por Internet en www.mostoles.es, www.sansilvestremostoleña.com, www.mostolesatletismo.com o de manera presencial en la pista de atletismo del Polideportivo El Soto.

Pese a que la vacunación ha ayudado a minimizar los riesgos de expansión del virus, el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, sigue apelando «a la responsabilidad de todas las participantes y participantes para seguir conteniendo el avance de la pandemia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.