Publicidad

El Club Balonmano Móstoles ha abierto ya el plazo de inscripción para la nueva temporada 2021-2022.

Arranca, así, «una nueva e ilusionante temporada», señalan desde la agrupación, en la que pueden participar todos los interesados en este deporte. La inscripción se realiza a través de un formulario publicado en la página web del Club de Balonmano mostoleño.

Publicidad

Para esta temporada, el club tiene ocho equipos según la edad del participante. Los más pequeños, nacidos entre 2016 y 2018, pertenecen a ‘Chupetín mixto’, seguidos por ‘Prebenjamín mixto’, que es la categoría para niños de entre 2015 y 2014. Los nacidos en 2012 o 2013 estarían en ‘Benjamín mixto’ y los de 2011 y 2010 pasan a ‘Alevín mixto’.

Inscripción abierta para la temporada 21-22 en el Club Balonmano de Móstoles

Junto a estas categorías, también están ‘Infantil, cadete y juvenil’, tanto masculino como femenino, para jóvenes nacidos entre 2009 y 2004. Los mayores pueden participar en ‘Senior masculino y femenino’ para los nacidos en 2003 y años anteriores, o en ‘Veteranos’, para más de 35 años.

«Te estamos esperando, apúntate a la familia del balonmano mostoleño», animan desde el club.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.