La San Silvestre Vallecana podría ser declarada actividad deportiva de especial significación ciudadana y de interés general para Madrid, como la Maratón Popular o la Media Villa de Madrid.

El área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento ha presentado la propuesta en la comisión donde ha contado con el respaldo de PP, Cs, Grupo Mixto y Vox y las abstenciones de Más Madrid y PSOE. Ahora tendrá que pasar por el Pleno.

Carrera en Alcorcón.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana regresará este año a las calles de Madrid pero bajo dos modalidades, la popular y la virtual. Esta última permitirá correr los 10 kilómetros cuando uno desee y donde desee mediante la app oficial de la carrera.

La carrera más clásica de Madrid que se haga en formato presencial contará con todas las medidas sanitarias frente a la covid: cinco tandas de salidas separadas por 30 minutos, con dos áreas de acceso distintas, con control de aforo y la obligación de presentar Pasaporte Covid, test PCR o antígenos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.