Publicidad

La décima edición de la Carrera Popular San Silvestre de Humanes de Madrid, organizada por el club deportivo Running en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará el domingo 19 de diciembre a las 12.00 horas.

El recorrido, de unos 6,5 kilómetros, arrancará en la zona del polideportivo municipal Campohermoso y finalizará en la plaza de la Constitución.

Publicidad

A las 10.30 horas está previsto el inicio de la San Silvestre Infantil junto al pabellón deportivo municipal Campohermoso. El precio es de 1 euro para todas las categorías con un cupo máximo de 400 corredores.

Las categorías son pre-chupetines de 2 a 3 años; chupetines de 4 a 5 años; pre-benjamines de 6 a 7 años; benjamines de 8 a 9 años, alevines de 10 a 11 años e infantil y cadetes de 12 a 15 años.

Y a partir de los 16 años cumplidos podrán participar en la carrera cuyas categorías en femenino y masculino son: sénior de 16 a 35 años; veteranos A de 36 años a 45 años; veteranos B de 46 años a 59 años; veteranos C de 60 años en adelante; y categoría local para cualquier atleta empadronado en el municipio.

Fuentes municipales han informado de que, hasta el 3 de diciembre, el precio será de 8 euros y, del 4 al 18 de diciembre, de 9 euros. El mismo día de la carrera si hubiera dorsales disponibles, se adjudicarán al precio de 10 euros.

Para inscribirse se podrá hacer de manera online en www.deporteticketc.com y
www.evedeport.es. De manera presencial se puede realizar en el pabellón deportivo municipal Campohermoso en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.