GETAFE/15OCT/ La pareja formada por el jugador getafense Óscar Agea y el ripense Rubén Castilla se proclamaron campeones del torneo nacional de pádel ‘Ciudad de Salamanca’ imponiéndose en la final a José Manuel Serrano y Carlos Vizcaíno por 6-2, 6-6 y 6-1 ante más de 200 espectadores.
De este modo, Óscar Agea y Rubén Castilla consiguieron arrebatar después de 7 años consecutivos el número 1 del ranking nacional de Pádel en silla de ruedas a la pareja formada por los onubenses Javier Hurtado y Miguel Ángel Gómez.
El club Pádel Avantage-Getafe participó con 8 jugadores en este torneo disputado el fin de semana con un gran nivel de juego y con la participación de jugadores de todo el territorio nacional.