El presidente del club azulón sigue presionando a la alcaldesa para la venta del estadio, de titularidad municipal

GETAFE/ 21 DE MAYO DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha advertido este jueves que no va a permitir “un pelotazo urbanístico con irregularidades como el que quiere el presidente [Ángel Torres] exigiendo la venta del Coliseum”.

En declaraciones al diario Marca, la alcaldesa ha salido al paso de las críticas hechas en el mismo diario por el presidente del club azulón, que sigue presionando para que el Ayuntamiento de Getafe le venda el Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal.

“El problema que tengo es que el Ayuntamiento ha cogida la perra de no venderme el estadio. A ver si cuando haya elecciones se va la alcaldesa”, ha dicho Torres en una entrevista en Marca, asegurando que a Sara Hernández no le gusta que “cuando vamos por la calle Madrid y nos cruzamos, la gente me llame a mí alcalde”.

Hernández, que ha recibido hoy las disculpas del club por boca de su gerente, Clemente Villaverde, ha insistido en que “la venta del Coliseum “no es posible”, añadiendo su preocupación por que que “el propósito vaya ligado a la posterior venta del club”.

“Quiero decir al pueblo de Getafe que no voy a permitir que alguien se enriquezca con nuestro patrimonio”, ha asegurado la regidora getafense, que ha vuelto a explicar que el estadio cuenta con una protección urbanística que requiere de la modificación del Plan General para una posible venta.

Herminio Vico, Sara Hernández y Javier Santos en el estadio Johan Cruyff durante una eliminatoria de Europa League que disputó el Getafe.

En todo caso, Sara Hernández ha avanzado que  “sería un concurso público, a ver si se cree Ángel Torres que puede hacer lo que le dé la gana y adjudicárselo a dedo. El Coliseum podría comprarlo cualquiera y construir lo que quieran”

La alcaldesa getafense ha asegurado en Marca sentirse muy querida por sus vecinos y ha invitado al presidente del Geta a presentarse a las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.