Publicidad

El Betis se impuso al Getafe CF (2-0), un encuentro donde Willian José hizo el doblete que sonrojó a un Getafe inoperante y que se queda como el único equipo sin puntuar.

Los de Míchel se vieron superados por todos los flancos, con Fekir repartiendo juego. Pese a las rotaciones pensando en semana europea, los de los de Pellegrini aprovecharon la necesidad y dudas de un Getafe que cuando quiso ir a por el empate fue castigado.

Publicidad

Al finalizar el encuentro, José Miguel González Martín del Campo, ‘Míchel‘, entrenador del Getafe, comparecía en sala de prensa tras siete jornadas que el Getafe lleva sin ganar, algo que tampoco se explica el entrenador madrileño, que apela a seguir trabajando para salir de esta situación.

Inseguridad y nervios

«Es un poco la historia de siempre, se acrecienta la inseguridad y los nervios. Vamos perdiendo partidos y es una situación tremendamente confusa -ha dicho-. No sé si somos tan malos, el primero yo, como para llevar siete partidos perdiendo. Hemos perdido jugando bien, como la mayoría de las veces, y jugando mal».

Sobre su posible destitución, ha remarcado que no piensa «en eso». «Mi intención -ha precisado- es no bajar los brazos, pero eso es lo menos importante. Siete derrotas seguidas son muy llamativas, incluso aunque el equipo juegue bien».

Publicidad
Publicidad

En cuanto a la solución, Míchel ha considerado que «siempre es buscar alternativas con el nivel de jugadores y de fútbol que tenemos». «No creo que juguemos tan mal y seamos tan malos, el primero el entrenador, para tener siete derrotas seguidas, que es un dato absolutamente negativo y muy llamativo», ha zanjado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.