Publicidad

El Getafe CF empato 1-1 contra el Alavés en un encuentro en el que los azulones volvieron a sumar. Los getafeños prosiguen en su particular lucha por mantener la permanencia y, como resultado de ello, han logrado sumar seis puntos de los últimos doce puntos en LaLiga.

Publicidad

El objetivo inicial de Quique Sánchez Flores se mantiene y el equipo llega con expectativas a la Navidad. Ante este escenario, el domingo 19 de diciembre el choque ante el Osasuna podría ser trascendental.

Publicidad

En Mendizorroza, Deportivo Alavés y Getafe protagonizaron un duelo muy competido y luchado con oportunidades en ambas porterías, pero con un Glorioso que marcó los tempos del partido desde la posesión del balón.

Los azulones se adelantaron en la primera mitad de la mano del turco Enes Ünal y un histórico Joselu puso las tablas en el marcador en los minutos finales del partido para el reparto de puntos.

Dominio

El partido comenzó con el Glorioso dominando territorialmente le partido desde la posesión hilando jugadas combinativas y manejando desde la parcela ancha del campo. Así llegaron las primeras ocasiones sobre la meta de David Soria que se marcharon fuera o eran repelidas por la zaga azulona.

En el minuto 20 de juego, Enes Ünal aprovecho un balón suelto en el área para, con un potente zapatazo, poner el 0-1 en el electrónico. A partir de ahí los albiazules siguieron buscando la meta visitante con ahínco para tratar de poner las tablas en el marcador, pero este ya no se movería al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los albiazules siguieron con el mismo guion apretando la portería de David Soria, llegando una y otra vez desde la estrategia, con la velocidad de las bandas y en disparos lejanos. Sin embargo, el gol le estaba siendo esquivo a los babazorros hasta que en el minuto 86 de juego un histórico Joselu Mato volvió a marcar para poner el empate en el marcador y el consiguiente reparto de puntos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.