El Levante UD y el Getafe CF firmaron tablas (0-0) en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques para impedir que hubiera movimientos en el marcador. Ambas formaciones no conocen la victoria aún en Liga.

En el primer acto se escenificó el respeto entre dos equipos con necesidad de sumar puntos por su situación en la clasificación y ambos con novedades en los banquillos, siendo este duelo el del debut de Javier Pereira a los mandos del Levante UD y de su homólogo Quique Sánchez Flores con los azulones.

El peso de la contienda, eso sí, lo llevaban los azulgranas aunque sin la profundidad necesaria como para inquietar al rival, si bien David Soria tuvo algunas noticias por parte de los atacantes locales pero sin tener que intervenir.

Al poco del inicio, Morales condujo una contra que prosiguió cediéndole el balón en la frontal a un Melero que se desestabilizó y no pudo devolverse el esférico a su compañero. Y superado el ecuador de este período inicial Soldado ganó la posición en el primer palo para rematar de primeras un centro de Clerc pero el tiro, que el valenciano discutió que había pegado en un defensa, se marchó fuera.

Por su parte, los getafeños apenas asomaron por el balcón del área levantinista y un tiro de Aleñá desde lejos que atrapó sin problemas Aitor fue su único bagaje ofensivo.

Segunda mitad

El inicio de la segunda mitad rebajó las emociones pero éstas no se disiparían del todo sino que retornarían tras atravesar el ecuador. En el 60’, De Frutos gozó de la mejor ocasión del conjunto de Orriols tras recibir la pelota en el corazón del área tras una buena internada por la derecha de Soldado.

También la tuvieron los azulones en una contra peligrosísima de Enes Ünal en el último suspiro, pero el turco dudó y no pudo superar a un Aitor que metió una gran manopla en la cepa del palo para evitar la victoria visitante. Con ello, el partido llegó a su fin y reparto de puntos para los contendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.