El Torneo se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Juan de la Cierva y este año inlcuye la novedad del I Trofeo Amaya Valdemoro, que integrará un encuentro femenino
GETAFE/ 14 SEPTIEMBRE 2017/ El Baskonia de Vitoria, el Movistar Estudiantes, el Montakit Fuenlabrada y el conjunto israelí del Hapoel de Jerusalén disputarán los días 15, 16 y 17 de septiembre la quinta edición del torneo amistoso de baloncesto ‘Ciudad de Getafe’ en el Pabellón Juan de la Cierva, con la novedad del I Trofeo Amaya Valdemoro, que integrará un encuentro femenino.
El viernes 15 a las 18:30 horas se enfrentarán Montakit Fuenlabrada y Baskonia; a las 20:45 harán lo propio Movistar Estudiantes y Hapoel Jerusalem. El sábado 16 habrá un partido de presentación que enfrentará a los clubes de baloncesto en silla de ruedas Casa Murcia Getafe y A.D. Alcorcón FDI.
A las 20:15 horas dará comienzo el I Trofeo Amaya Valdemoro, que enfrentará al Movistar Estudiantes con el CB Al-Qáceres Extremadura. El domingo 17 a las 11:00 horas tendrá lugar el encuentro para disputar el 3º y 4º puesto, y a las 13:15 horas se jugará la final.
Las entradas ya están a la venta, pudiendo adquirir el bono de para viernes y domingo al precio de 8 euros, o bien las entradas por separado para alguno de estos días al precio de 5 euros. El sábado la entrada será libre.
Las entradas se pueden adquirir en la oficina del Club de Baloncesto Getafe, en el Pabellón Juan de la Cierva; en la delegación de deportes del Ayuntamiento de Getafe, calle Daoíz 16; en la oficina de Movistar Estudiantes, Polideportivo Magariños; en la oficina de Montakit Fuenlabrada, pabellón de Fernando Martín, así como online en giglon.com
Para los conjuntos españoles, el torneo Ciudad de Getafe supondrá el final de la pretemporada antes del comienzo de la Liga Endesa, previsto para el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.
